Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE SEDAVÍ
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE SEDAVÍ

Participación en proceso selectivo Policía Local 2021 (TURNO LIBRE)

Escudo de AJUNTAMENT DE SEDAVÍ
Sede Electrónica > Participación en proceso selectivo Policía Local 2021 (TURNO LIBRE)

Participación en proceso selectivo Policía Local 2021 (TURNO LIBRE)

Desde el día 30/06/2021 hasta el día 27/07/2021

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE 4 PLAZAS De AGENTES DE POLICÍA LOCAL

Solicitud de participación en la Convocatoria Pública para la cobertura en propiedad de cuatro plazas de AGENTES DE POLICÍA LOCAL (2 por turno libre y 2 por turno de movilidad). Funcionarios de carrera, Grupo C, Subgrupo C1, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local y sus auxiliares, Escala Básica.

Esta Convocatoria corresponde a la ejecución de las Ofertas de Uso de los ejercicios 2018, 2019 y 2020 del Ayuntamiento de Sedaví.

La Convocatoria Pública se regirá por sus bases reguladoras aprobadas por Junta de Gobierno Local y publicadas en el BOP N.º 84 de 05/05/2021.

Extracto de inicio de la convocatoria publicado en el DOGV n.º 9116 de 29/06/2021.

TASAS

Tasa nominal: 105 €

  • Exención total del pago de la Tasa: demandantes de ocupación con 6 meses mínimos de antigüedad desde la fecha de publicación del extracto del DOGV y que no cobran prestación o subsidio de desocupación. Se tendrá que presentar Certificado de no percibir ni prestación ni subsidio y documentación donde consto situación de demandante de ocupación, fecha de antigüedad en este. Ambos documentos tendrán que tener fecha comprendida durante el periodo de presentación de instancias
  • Bonificación del 20% de la tasa: miembro de familia numerosa. Tendrá que presentar copia del Libro de Familia. (precio reducido 84,00€)

Más información: ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LAS TASAS POR CONCURRENCIA A las PRUEBAS SELECTIVAS PARA el INGRESO DE PERSONAL (BOP N.º 249 de 29/12/2016).

información importante para la presentación de la instancia

El precio de la tasa se ha dejado en blanco porque hay un descuento para miembros de familias numerosas. La plataforma exige que en case de introducir un valor, éste sea distinto de cero.

En caso de exención del pago de la tasa, se tendrá que dejar el importe en blanco y registrar así la solicitud, además de adjuntar la documentación que acredite el derecho a la exención.

Pagos realizados MEDIANTE autoliquidación

Si se ha realizado el pago de la tasa mediante una autoliquidación y dispone de un justificante de pago, puede adjuntarlo en el apartado correspondiente.

Por el contrario, si el pago se hace a través de la plataforma durante el proceso de registro, NO es necesario adjuntar justificante. 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE SEDAVÍ - P4622500I
Plaça Jaume I, nº 5
46910 Sedaví (València)
Precarga de imagen Precarga de imagen