Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE SEDAVÍ
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE SEDAVÍ

Escola d'Estiu

Escudo de AJUNTAMENT DE SEDAVÍ
Sede Electrónica > Escola d'Estiu

Escola d'Estiu

Desde el día 25/06/2021 hasta el día 25/06/2021

PREinSCRIPCIÓN PARA EL SERVICIO DE ESCUELA DE VERANO 2021

El Ayuntamiento de Sedaví, a través de la Concejalia de Juventud desea retomar el servicio de Escuela de verano con todas las medidas y protocolos COVID 19. Para ello se tendrá que realizar una prescripción para obtener plaza en la Escuela Verano.

Esta prescripción será telemática y se atendrán por orden de llegada, hasta completar las plazas disponibles. El resto pasaran a una lista de espera. En caso de necesitar ayuda, para realizarla, habrá que solicitar cita previa en el Ayuntamiento para ser atendida/os personalmente, siempre presentando la documentación requerida.  

PLAZO DE PRESENTACIÓN:  

Las prescripciones habrá que realizarlas del 2 al 11 de junio (ambos incluidos)  

COMO VA A SER LA ESCUELA DE VERANO 2021

El funcionamiento seguirá las directrices que marca la Generalidad para los ratios (1 monitor 10 niños, a esta fecha) y con grupos burbuja (como se realiza en los colegios). Se mantendrá el Servicio de matinera (de 8 a 9h.). Y por motivos de Seguridad no habrá comedor. Para un mejor servicio de recogida se habilitará un espacio de guarda (de 14h. a 14.45h.) para aquellos padres que necesitan ese espacio de tiempo para recoger a sus hijos/as. Los periodos de asistencia a la escuela serán por quincena.

DATOS GENERALES

Fechas: del 1 al 30 de julio

Lugar: CEIP Fdo. Baixauli y Chornet y polideportivo Municipal.

Participantes: Infantil y primaria

Plazas: 83 por quincena

PRECIOS

Estancia en la Escuela de 9 a 14h

72.5€/participante y quincena

145€/participante y mes.

Matinera de 8 a 9h.

20€/ quincena

Reducciones

Se establecen dos tipos de reducciones. Una por hermanos, que asistan a la escuela y condición de discapacidad. Y otra reducción por renta  del nucleó familiar (madres/padres y descendientes). Esta reducción solo afecta a la estancia en la escuela no a la matinera. Se autorizara al ayuntamiento a los datos tributarios para calcular la renta. En caso contrario se aportará la renta de los contribuyentes de la unidad familiar.

Reducciones por hermanos y discapacidad. Los hermanos tendrán una reducción del 20% así como los que acrediten la condición de discapacidad mayor o igual del 33%, que obtendrán la misma reducción.

Reducciones según renta de la unidad familiar (madre/padre, tutor/a y descendientes).

Renta unidad familiar

Precio por participante/quincena

Rentas mayores de 27.115,21 €

72.5€

Entre 27.115,20€  y 23.725,80€

55€

Entre 23.725,79 y 16.947€

36€

Entre 16.946€ y 6.779€

20€

Inferior a 6.778.99€

100% del precio público (dirigirse a Servicios Sociales)

Presentación de solicitudes

La presentación de las solicitudes será de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, pudiéndose solicitar en el proceso de presentación, la asistencia de personal del Ayuntamiento.

La prescripción da derecho a reservar la plaza en la escuela de verano y se formalizará cuando se haga efectivo el pago. En el momento de la presentación de la instancia habrá que indicar si se quiere optar a la reducción por renta. 

Documentación:

Libro de familia

Calificación oficial de la discapacidad expedida por la Consellería competente.

Reducción por nivel de renta

En caso de querer optar a la reducción en el precio por renta se precisará la incorporación al trámite de los formularios de autorización de cualquier componente de la unidad familiar mayor de 16 años, debidamente cumplimentados y firmados; con la finalidad de que el ayuntamiento pueda consultar el nivel de renta correspondiente a la Agencia Tributaria. En caso de oponerse a tal consulta, será requisito para poder optar a la reducción por renta, aportar las declaraciones de renta del ejercicio 2019 de todas las personas que forman la unidad de convivencia.

Asistencia a la presentación de manera presencial

Si, por necesidades técnicas o de otra índole necesitara asistencia del personal del Ayuntamiento para realizar la presentación de la instáncia, deberá solicitar cita previa por teléfono, si, además desea optar a la reducción por renta, deberá rellenar y firmar el formulario de autorización de cada persona mayor de 16 años de la unidad de convivencia, que deberán ser aportados en el momento de la presentación. En este supuesto, podrá acidir al edificio Consistorial el dia de la cita con el documento identificativo (DNI/NIE) en vigor, los datos de los/as participantes la documentación oportuna. El trámite realizado será exactamente igual a la presentación telemática y no gozará de mayor prioridad en la reserva de plazas libres.

Aisgnación de plazas

Una vez presentada la prescripción y concedida la plaza. El Ayuntamiento emitirá la liquidación para que el/la solicitante realice el abono correspondiente.  

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
AJUNTAMENT DE SEDAVÍ - P4622500I
Plaça Jaume I, nº 5
46910 Sedaví (València)
Precarga de imagen Precarga de imagen